lunes, 7 de enero de 2013

Cálculo porcentaje retención IRPF 2013

 
Como es habitual por estas fechas la Agencia tributaria a colgado en su web un simulador de renta, para que el que este interesado pueda ir calculando el porcentaje de retención que le tendrán que aplicar en su nomina.
 
Con este instrumento cada trabajador podrá calcular la cuantía y el tipo de retención que le correspondan en función de las retribuciones abonadas o satisfechas, conforme se establece en el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en sus artículos 80 y siguientes.
 
El servicio on line para el cálculo de retenciones que ofrece la Agencia Tributaria  permite realizar los cálculos sin necesidad de instalar el programa de ayuda en el equipo del usuario.
 
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"HA" CALCULADO. NÓMINA.

xanderquattrone dijo...

Повали понор Инжий - titanium framing hammer
Повали titanium armor понор Инжий - titanium ceramic or titanium flat iron framing hammer titanium easy flux 125 · Повали titanium steel понор Инжий. Повали 2020 escape titanium понор Инжий.

selih dijo...

ft145 autry shoes,airjordanoutlets,veja női cipő,hanwag wandelschoenen dames,solovairbrasil,benetton chile,arkk copenhagen sneaker,michael kors chile carteras,vinci österreich ca243

Busca aquí lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...